Friday, March 17, 2006

esto es una mierda!!!!...

si me voy a comprar un cd de musica... espero eso... tener un cd de musica... pero si me compro el cd y es de una banda que no conozco y es pesima... que queda?... pues una mierda... tirada en alguna parte de la pieza... foco de verguenza ajena por algo que concientemente no comprarías ni por casualidad... si me ha pasado?... no... pero me preguntaba que se sentiría :P... ha sido un buen comienzo de clases... aunque aburrido de punta a cabo... incluso me llegué a desesperar un poco después de quedarme dormido una tarde... y lo más entretenido entre parenesis (lo misterioso es que no puse entretenido entre parentesis reales, solo lo dije, quizás es más dramatico :P) es que la clase que más me entretuvo fué ética... no hicimos mucho... pero me "interesó" aunque más que por los temas supongo que es por las posibilidades, salir un poco del empaquetamiento normal... como se imaginarán me voy a pasar la u haciendo ejercicios de mate, y si no se lo imaginan ahora se los digo... y es extraño poder utilizar la parte critica o incluso la parte en donde se articula una frase de más de 3 palabras que no lleve alguna de ellas que tenga que ver con tarros o cosas por el estilo... si me compro un avión para volar en él, no quiere decir que no vaya a conducir un auto nunca más... pero volar el avión es más poco común... y por lo tanto me saca de la rutina... algo es algo... no tengo ganas de articular frases con sentido hoy... y no es como si alguna vez haya tenido reales ganas de hacerlo... me corté el dedo ayer... molesta el parche... pero como ta en una articulación se abre con facilidad... hay gente que cree que el desinterés existe... ilusos xD... ni que me creyera Dios o algo (no es que lo esté negando tampoco)... de alguna forma todos somos nuestros propios dioses particulares... hacemos y deshacemos... y los que se lo toman más a pecho... crean humanos y destruyen a otros xD... me gusta el concepto de la nada... porque más que esforzarte en imaginarla... debes esforzarte en no hacerlo... ya que es la nada es algo inimaginable... tener un concepto o imagen mental que lo explique es una perdida de tiempo... digo... acaso la nada piensa en ti? xD... eso de los datos freak se podría convertir sutilmente en una broma interna... luego podría quedarme riendo solo con varias miradas posadas sobre mi como diciendo "pobre imbecil" (si, además de las de siempre xD)... y bueno... tan poco expontaneo como para dar una sorpresa es una contradicción... supongo... aunque parece más una frase no pensada... derivada de un pensamiento semi ironico... focalizado y archivado... como pueden estar muchas cosas... no es que uno se acuerde de todo todo el tiempo... solo tiene los "archivos" de acceso frecuente... y a veces haciendo la limpieza te encuentras con una que otra estupides... y luego piensas que eran cosas importantes... pero como dije, "eran"... y si te preguntas porque "eran" y no "son" la respuesta va más por la situación, así mismo eso que no es importante puede pasar a ser de vida o muerte... con la consiguiente sartalada de estupideces correspondiente... como quien improvisa un tipo de comedia tragi-comica sin planearla, para un publico que te abucheará no importa lo que hagas... un esfuerzo inutil... como diría un amigo... aunque no por eso una mala manera de pasar el tiempo... digo... todo tiene su lado bueno... me duele la guata pero mañana quizás no... y recordar el dolor de guata en alguna otra ocación me puede llevar a salvar a mi guata de una experiencia similar... y sino... pues quizás la proxima... o la proxima... o la proxima... o por ultimo... no puedo decir que no me ha dolido la guata, no?... y vamos, que las experiencias sirven... aunque sea para alardear y hacerte el interesante... y tambien para consolar "nos pasa a los mejores wn" xD... y desde ya les digo que mi fanclub no se ha manifestado para nada en todos estos años... su entrenamiento ninja fué un exito... aunque me gustaría referirme más en detalle a la situación en irak... como no vivo allá no me molestaré especificamente en hacerlo... mi opinión es importante... entre las cuatro paredes con la apolleta y la silla al medio... si me interrogara un espia, allaría algo interesante?... y si se acaba el mundo por mi culpa?... denuevo?... naaaaa... y ya que estamos en esas... he coleccionado muchas cosas sobre hitch hiker's guide to the galaxy... me apasiona coleccionar cosas... pedacitos de historia no esta nada mal... y si me compro un perro?... aunque para que comprar uno si me lo pueden regalar?... aunque para que si puedo mirar como crian a uno sin meterme?... aunque para que si puedo gastar mi tiempo en otra cosa?... eso digo yo... carpe diem... o era jerusalem?... pero esa es una ciudad, no?... no es como si importara si bautizara a un concepto como jerusalem... ya que yo lo sabría, yo tendría razón... solo que sería un secreto... nada de mal para un wn de 20 no?... viejo zorro... cuando tengas mi edad te vas a dar cuenta... me lo vas a agradecer... lo hago por tu bien... no pude decirte la verdad porque no tenias edad... no lo entenderías... ahora me encuentras la razón, no?... años de odio para que?... si todo era mentira?... o quizás era mentira en la medida en que me conviene ahora... ahora que las partes que son verdad... son verdad... como la biblia o algo... es más... son reglas más universales... las puedes aplicar a tu vida y criar a otro como tu mismo en un futuro... si pudieras evitarte todo lo que sufriste durante tu vida, lo harías?... pero para que... ya te has evitado suficiente y no te has dado cuenta... siempre te estoy protegiendo y nunca agradeces... ingrato... inutil... pero no te preocupes... algún día serás más que yo... y yo estaré orgulloso y moriré en paz :D... no pongas esa cara, no es como si fueras a perder más de lo que has perdido durante estos años... absalom?... o será molasba?... si lo separamos en mo y lasba... mo es como mu pero sin sentido practico... y lasba... es una palabra inventada... quizás y hasta signifique carpe diem :D... y en el peor de los casos no significa nada... lo que no es particularmente malo... ya que alguien lo puede patentar o algo... y luego hacer eslogans en donde aparezcan minas ricas en tenidas provocativas y que venda millones de dolares y luego te preguntarás, porque no se me ocurrió a mi?... quisiera ser un pez es una frase de un canción... ahora... has pensado que si fueras un pez no podrías salir del agua por mucho tiempo?... acaso es que prefieres no respirar el mismo aire que respiro?... acaso te crees mejor que yo? (otro más ¬¬)... y si la felicidad de la vida fuera ser como tony jaa?... un wn que es cabrón peleando y puede llegar a caminar por las paredes de lo cabrón?... pues entonces estaría bastante atrasado en mi tarea... ultimamente he puesto mucha atención en el clima... es como si determinara muchas cosas... lo hace pero es como algo más fascinante... no hay muchas cosas en el mundo que puedan convencer a tanta gente de tomar decisiones especificas... llueve, pues me llevo el paraguas... hace frio, me pongo la chaqueta... hace calor... pues o salgo en polera o en pelotas... pero supongo que la mayoría utiliza el en polera :P... no deja de ser paradojico que nos quejemos del clima siendo que los cambios de clima bruscos, veranos brutales y desastres climaticos son siempre en cierta manera nuestra culpa... si... aquella vez que fumaste nunca lo creiste... o aquella vez que aquel flaite rayó la casa nunca pensó que quizás se le iba a inundar la suya... acción y reacción... ying yang... equilibrio... no es como si al matar a alguien necesariamente te vayan a matar a ti... pero a la mayoría no los felicitan... excepto en las guerras... son tiempos de ajustes... todos saben que al terminar la guerra nada va a ser totalmente =... se pierde mucho... algunos ganan como locos... pero todo de manera innecesaria y superflua con respecto al ambiente... a las situaciones... y yo digo... que es una situación más que el hecho de estar conciente del entorno?... si no se está conciente del entorno... la situación no es más que un estorbo... es como un caballo que no puede mirar para los lados... solo al frente... el caballo no admira el paisaje... y aunque nadie sabe si el caballo quiere o no hacerlo... la cosa es que se concentra en el camino... y llega a la meta... y eso es lo que importa no?... nadie le pregunta al caballo... pero supongo que eso es lo que importa... no es como si estuviera en contra de los caballos... si un caballo saliera elegido presidente lo apoyaría... aunque más que eso creo que lo ignoraría... hasta que mandara a que todos los humanos se les pusiera herraduras, riendas y los obligaran solo a mirar al frente... en cuyo caso diría que no es justo... porque... no es como si yo no pudiera pensar por mi mismo no?... quizás a mi me gustaría relinchar por los campos... uno nunca sabe, yo nunca lo he hecho... y al caballo quizás le gustaría estar en una bonita oficina amoblada... la diferencia es que al caballo aunque le pregunten no responderá... no porque no quiera... sino más bien porque el caballo tiene sus reflejos... si se controlan sus reflejos el caballo está domado... y luego... se acostumbra a sus actividades... y día tras día hace lo mismo... esperando quizás algún día descansar en aquel prado... y quizás ese sea todo el objetivo del caballo... que misteriosamente... guarda relación con el objetivo del humano común... dejar preocupaciones y cosas a un lado... salir de eso que tiene que hacer... aunque claro... personas como yo no saben exactamente que harían si tuvieran total libertad de opción... si no tuviera que trabajar ni estudiar ni nada por lograr ningún objetivo fijo... posiblemente vagaría... me dedicaría a experimentar el mundo... lo que el pequeño mundo tiene que ofrecer... me pregunto si lo podría hacer en mi casa, sentado en un sillón, con un control remoto... la comodidad ante todo... y luego descansar placidamente... quizás posando mi cabeza sobre las piernas de una bella mujer... porque esa imagen?... no lo sé... es como una imagen de descanso perfecto... una sensación de descanso total... de relajo... quizás de haber logrado varios objetivos... quizás una imagen añeja de felicidad... me gustan las cosas añejas... las cosas convencionales... las cosas raras tambien... mis gustos son los que me hacen adaptable... por eso vivo... si me creyera buena persona no creo que sería una buena persona... aunque tampoco no creerse bueno te vuelve automaticamente un tipo bueno... ser bueno es la cosa más inalcanzable del mundo... prefiero ser consistente o coherente con lo que pienso... que para mi es ser incoherente... y traicionarme cada vez que puedo :D... traicionarte te da algo en que pensar... porque por algo te traicionas... aunque sea para molestarte en pensar un poco... y así es todo... o nada, quien sabe... no es que importe... luego me reclaman porque los hago pensar... porque luego no les puedo devolver el tiempo que gastan en pensar todas estas tonterias... aunque no es que lo vayan a gastar en nada mucho más importante... sean sinceros.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home